0

    ¿Universitario va por el título? - Líbero TV

    Líbero TV: Universitario obtuvo un importante triunfo frente a Sporting Cristal que le permite alejarse de la zona de descenso y pelear por el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario venció 2-1 a Sporting Cristal en el Estadio Monumental, lo que le permite alejarse de la zona de descenso en la Tabla Acumulada y meterse en la pelea por el título del Torneo Clausura.

    Los ‘cremas’ remontaron el partido con goles de Alberto Quintero y Germán Denis. El equipo de Nicolás Cordova supo salir airoso y alcanzó las 20 unidades, solo a 4 del actual puntero, Ayacucho F.C.

    Universitario buscará seguir en su racha de 6 partidos sin perder y para ello tendrá que vencer a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, el cual se jugará este sábado desde las 8:00 pm en el Estadio de Matute.

    Sin embargo, los ‘merengues’ tendrán la sensible baja de Alberto Rodríguez, quien en los minutos finales del cotejo ante Cristal salió lesionado y tuvo que ser retirado del terreno de juego, pese a que la 'U' ya no contaba con cambios disponibles.

    Según se pudo conocer, el defensor peruano, quien fue la figura en el partido de ayer, sufrió una rotura del tendón de Aquiles y podría ser operado en los próximos días. Ante la gravedad de la lesión, el ‘Mudo’ estaría volviendo a las canchas en febrero del próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY