0

    Universitario se salvó del descenso tras resta de puntos del Sport Rosario

    En Universitario recibieron con agrado reducción de 3 puntos al “Canalla” y, matemáticamente, se salvaron del descenso. Ahora, van por la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Comisión de Licencias de la FPF le restó ayer tres puntos al Sport Rosario y, con esto, los números cerraron para decir formalmente que Universitario se salvó del descenso. ¡Ya no hay más riesgos!Se dice que los de Huaraz apelarán, pero su pedido caería en saco roto. Por tal razón, en la “U” ya respiran tranquilos y quieren dar un paso más.

    Y ese gran paso es la Copa Sudamericana. La “U” tiene 51 puntos y se ubica en el puesto 10 del Acumulado, a dos unidades de Binacional (puesto 8) con 53 unidades. 

    Todavía restan tres fechas por jugarse, nueve puntazos que pueden definir muchas cosas. Incluso, el Clausura es posible, pero Nicólas Córdova y sus muchachos apuntan a la “Suda” (Conmebol debe definir los cupos coperos de Perú).

    Otra movitación para el plantel es que la administración prometió un importante premio si logra acceder a este torneo internacional. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY