0

    ¡Modo Supercampeones! Marcos Lopez y Christopher Olivares hicieron tremendo golazo en Sporting Cristal [VIDEO]

    Los juveniles del cuadro 'bajopontino' aprovecharon los entrenamientos para mostrar sus dotes. Ambos se juntaron para hacer 'un dueto impresionante'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram │ Sporting Cristal: Marcos Lopez y Christopher Olivares hicieron un golazo de 'Supercampeones' │ VIDEO

    Sporting Cristal llega a las fases finales del Torneo Clausura con un resultado importante debido al nivel mostrado ante el cuadro de Ayacucho FC, una señal de lo que se vio al principio de temporada sobre la base de goles y fundamentos de fútbol. Mario Salas se mostró contento por el resultado mostrando, un resultado totalmente contundente (6-0) contra la floja visita de 'Los Ayacuchanos'.

    Triunfo que sacó la carga de los malos partidos últimos de Sporting Cristal ante: Universitario de Deportes y Universidad San Martín, donde no pudo sumar de a 3 puntos y significó un aviso lo competitivo que se viene poniendo todo en el Torneo Descentralizado. Aunque 'los rimenses' ya están clasificados a la gran final del fútbol peruano, deberán llegar finos.

    Por eso cada uno de los entrenamientos bajo el mandato del técnico chileno son de máximo rigor, donde se pulen los temas pendientes y demás detalles fundamentales para avasallar al rival. Pero también está dentro de la planificación algunos ratos libres, ahí es donde 'la magia' se pone de pie y sale en los jugadores 'más calidosos' del cuadro celeste. Una de las pruebas claras son sus canteranos.

    Marcos Lopez y Christopher Olivares decidieron crear una jugada impresionante que generó el asombro de los jugadores con los que jugaban, demostrando que los duelos en Sporting Cristal no solamente se ven en los referentes, y los jóvenes valores están para enfocarse en hacer la cosas bien. Una combinación impresionante que terminó en la definición del seleccionado por Ricardo Gareca ante Estados Unidos y Chile, Marcos Lopez.

    EL DATO:

    Sporting Cristal se proclamó como campeón del Torneo de Reservas 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY