0

    Universitario vs Municipal: Jesús Barco anotó el 1-0 por el Torneo Clausura [VIDEO]

    Jesús Barco adelantóel marcador para Universitario ante Deportivo Municipal por el Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jesús Barco anotó el 1-0 para Universitario por el Torneo Clausura.

    Jesús Barco marcó el 1-0 en el encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal en el Estadio Monumental por el Torneo Clausura 2018. El lateral de 21 años anotó el primer gol de su carrera profesional.

    En el minuto 21 del partido entre 'cremas' y 'ediles', Barco aprovechó un centro de Jersson Vásquez para recibir el balón por el lado derecho del área y romper el marcador para Universitario. Los dirigidos por Nicolás Cordova están en busca de un cupo para la Copa Sudamericana.

    Universitario puede respirar tranquilo al asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano. Tras la notificación de la Comisión de Licencias de la FPF sobre la pérdida de puntos por parte de Sport Rosario, los 'cremas' se distanciaron de los huaracinos por 12 puntos, quedando fuera de todo riesgo en descender.

    La 'U' busca lavarse la cara tras la derrota sufrida ante Alianza Lima por la última jornada. Los 'merengues' tendrán que medirse ante Real Garcilaso en Cusco y despúes recibirán a Comerciante Unidos, primer descendido de la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY