0

    Selección Peruana sumó su tercer día de entrenamiento en la Videna [VIDEO]

    La Selección Peruana entrenó en la Videna bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca ya pensando en los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana sumó su tercer día de entrenamiento en la Videna pensando en Ecuador y Costa Rica [VIDEO]
    Selección Peruana sumó su tercer día de entrenamiento en la Videna pensando en Ecuador y Costa Rica [VIDEO]

    Un nuevo día de práctica de la Selección Peruana se llevó en la Videna, esta vez la principal novedad fue la presencia del técnico Ricardo Gareca, quien no había estado en los entrenamientos del lunes y martes.

    Los entrenamientos de hoy contó con los ocho convocados nacionales (Ávarez, Carvallo, Calcaterra, Corzo, Gonzáles y Arias), más Yordy Reyna y Yoshimar Yotún quienes ya se integraron hace unos días. Para las prácticas de hoy, el único jugador que hizo trabajos diferenciado fue Alexis Arias por sobrecarga muscular.

    “La consigna de la Selección para estos dos partidos amistosos, es seguir manteniendo nuestra identidad e idea de juego", señaló Aldo Corzo en rueda de prensa tras los entrenamientos de hoy miércoles en Videna pensando en Ecuador y Costa Rica.

    ¿Cuándo se incorporan los demás jugadores? El siguiente convocado extranjero será Pedro Gallese. El arquero de Veracruz estará llegando este jueves, mientras tanto Jefferson Farfán y Cristian Benavente estarán arribando el día domingo, para que ya el lunes Ricardo Gareca cuente con los 23 seleccionados.

    DATO:

    El Perú vs Ecuador se jugará en el Estadio Nacional (8:30 p.m.), mientras que el amistoso ante Costa Rica aún está por definirse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY