0

    Unión Comercio goleó 4-2 al virtualmente descendido Sport Rosario [RESUMEN Y GOLES]

    Unión Comercio ySport Rosario se enfrentaron por la fecha 13 del Torneo Clausura. Con goles deRivera x2, Succar y Carranza para Unión Comercio. Mientras que Murialdo y Uribe para Sport Rosario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Unión Comercio vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía Gol Perú Movistar Deportes con Reimond Manco y Alan Murialdo por la fecha 13 del Torneo Clausura 2018
    Unión Comercio vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía Gol Perú Movistar Deportes con Reimond Manco y Alan Murialdo por la fecha 13 del Torneo Clausura 2018

    RESUMEN DEL PARTIDO:

    En un partido jugado en 'terreno selvático', Unión Comercio venció de forma concreta y clara al Sport Rosario que ahora mismo es virtualmente el segundo equipo descendido, a falta de que apele los puntos restados por la 'Comisión de Licencias en FPF'. Acompañando hasta el momento al cuadro de Comerciantes Unidos son los conjuntos que dejan el fútbol de élite peruano.

    MINUTO A MINUTO │ UNIÓN COMERCIO VS SPORT ROSARIO:

    SEGUNDO TIEMPO:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡PALOOOOOOOO! Un tremendo disparo de Reimond Manco que dio en el travesaño. Excelente jugada de Unión Comercio que se juntó perfecto en sociedad.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SPORT ROSARIO! De penal define Carlos Uribe el capitán, después de una falta clara en contra de Raúl Ttio. Descuenta el equipo que está muy complicado con el descenso.

    84' ¡PENAAAAAAAAAAAAAL PARA SPORT ROSARIO! Gran jugada de Raul Ttio por izquierda, forzando una jugada dividida y es falta contra él. Penal.

    81' ¡CASI DESCUENTA ROSARIO! Buen centro de Uribe y ganó por lo alto Tapia. Era del descuento. 

    78' ¡LO QUE SE FALLÓ MANCO! Una jugada espectacular por derecha de Lalo Uribe, centro para Reimond y este la manda al cielo. 

    76' Falta sin balón en contra de Rivera, sufriendo un golpe en el cuello. Amonestación para Paulo Goyoneche de Sport Rosario.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE UNIÓN COMERCIO! Miguel Carranza se tira al piso y define con sufriemiento para batir a Luis Llontop. Tremenda goleada.

    70' Cristian Dávila se animó con un cabezazo, después de un buen centro. Casi llega el 4to tanto para Unión Comercio.

    69' ¡SALVÓ LLONTOP! Después de un buen remate de Carranza en Unión Comercio. 

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE UNIÓN COMERCIO! Gran jugada de Reimond Manco por derecha, dejando absolutamente solo al recién ingresado Matías Succar.

    ¡EXPULSADO EN SPORT ROSARIO! Juan Diego Gutierrez golpea sin balón y es tarjeta roja.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOLAZO DE UNIÓN COMERCIO! Golazo de José Rivera después de un excelente remate, poniendo justicia en el resultado y mostrando la superioridad en el marcador de juego.

    62' Brinda ventajas defensivas el cuadro de Sport Rosario, y es fácil llegar a su área.

    59' Nuevamente Unión Comercio hace lo que quiere en el área de Sport Rosario. Define mal River con el arquero enfrente.

    55' Le cuesta muchísimo a Sport Rosario hasta en defensa, se encuentra cansado y sin resto físico.

    54' ¡UFFFFFFFFFF¡ Excelente jugada de Reimond Manco por derecha, se sacó a tres rivales y centró, pero no había nadie. 

    52' ¡UYYY! Casi casi marca el segundo Unión Comercio con una tremenda palomita. Intentó el local.

    49' Unión Comercio salió nuevamente con toda la intención para buscar el resultado, se cuida Sport Rosario.

    47' ¡TREMENDA PELOTERA! Un centro de Unión Comercio terminó en una rebotera que casi es gol para el local, era la oportunidad de oro para que 'El Cuadro Comerciante' defina el encuentro. 

    46' CAMBIO EN UNIÓN COMERCIO: Matías Succar ingresa por Carlos Preciado.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

    PRIMER TIEMPO: 

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45+2' ¡¡¡SE LO PERDIÓ!!! Absolutamente solo llegaba por izquierda Díaz, era el segundo para el local.

    45+1 ' ¡TARJETA AMARILLA! Miguel Carranza se gana la amonestación por exceso de fuerza en una dividida.

    ¡DOS MINUTOS ADICIONALES!

    44' ¡TARJETA AMARILLA! Farid Jasaui metió una tremenda plata y casi se lleva la roja. 

    43' ¡TARJETA AMARILLA! Generó una excelente jugaba de Jasoui, pero Ojeda corta la jugada con fuerza.

    41' Se paraliza un momento el balón, porque se armó tonato de bronca.

    39' ¡DURO CHOQUE! Murialdo al busca el balón impacta duro contra el portero Zamudio. Buscan atención para el jugador de Unión Comercio.

    37' Gerald Távara se animó con un centro, con facilidad sostuvo el balón Zamudio (Portero de Unión Comercio).

    35' Buen pase largo de Reimond Manco para Carlos Preciado, cubre bien Jhon Tapia de Sport Rosario.

    32' Se desespera Rainer Torres (DT del Unión Comercio) porque su equipo no reacciona en defensa.

    30' Luis Llontop está manejando muy bien la zona defensa desde su posición como portero. Es clave para que Sport Rosario no caiga tan rápido.

    28' Se lo perdió Unión Comercio en dos oportunidades, el cabezazo de Preciado es increíble y Jasaui lo saca de la línea, en el rebote no aparece nadie para finiquitar el gol.

    25' Sport Rosario intenta jugando largo, pero le cuesta a Murialdo en cada uno de los choques.

    22' Se lo pierde Unión Comercio al borde del arco 'Canalla', no puede definir comodamente Reimond Manco. Se salva la visita.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SPORT ROSARIO! No esperó nada el cuadro visitante, con una excelente definición de Alan Murialdo todo está empatado. Se aferra a no descender.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOLAZO DE UNIÓN COMERCIO! Apareció por derecha con una ráfaga, tremendo centro de Reimond Manco y definición perfecta gracias a José Rivera.

    15' ¡POSICIÓN ADELANTADA PARA SPORT ROSARIO!

    14' Unión Comercio sale con todo para intentar matar el partido, pero en el último toque se equivocan.

    13' ¡OTRA VEZ COMERCIO! No puede definir con tranquilidad Carranza, decidió demorarse un segundo más y así pierden una chance clarísima. 

    11' Buena jugada entre Uribe y Manco, termina en el centro de 'Rei' para Preciado, pero no había nadie para conectar el balón.

    10' ¡SE LO PERDIÓ PRECIADO! Casi casi marca el primero el delantero de Unión Comercio. Buen cabezazo que se marcha apenas desviado. 

    8' Sport Rosario busca el resultado óptimo, es su última oportunidad para mantenerse con vida. El descenso acecha. 

    5' Buen centro de Reimond Manco, intentó de larga distancia con un pase y finalmente queda desviado por la defensa del Sport Rosario.

    3' Carlos Uribe gestiona la primera falta en el equipo visitante.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    XI Unión Comercio: Zamudio; Uribe, Rentería, Rivas, Colunga; Ojeda, Dioses, Martínez, Manco;  Preciado, Rivera.

    XI Sport Rosario: Llontop; Vera, Tapia, Rossi, Jasaui; Goyoneche, Uribe, Gutiérrez, Andía; Távara, Murialdo.

    La escuadra de Unión Comercio recibirá este jueves 8 de noviembre al conjunto de Sport Rosario en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca a las 13:15 horas (peruana) EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING por la jornada 13 del Torneo Clausura, la cuál será transmitida por Gol Perú.

    Los dirigidos por Marcelo Vivas han caído en un bache del cual les está costando salir. Acumulan dos empates consecutivos y cayeron, increíblemente ante FBC Melgar en la última jornada a pesar de que el cuadro arequipeño terminó el cotejo con 9 hombres.

    El nivel mostrado por William Mimbela así como la de Reimond Manco ha bajado considerablemente a comparación de hace algunas fechas. Esto ha resentido el funcionamiento del equipo debido a que se sostenían ofensivamente en lo que puedan hacer los ex jugadores de Alianza Lima. Edy Rentería volvería al once titular en reemplazo de Cristian Dávila.

    Por su parte, Sport Rosario pasa por grandes apuros. Ubicado penúltimo en la tabla acumulada (zona directa para el descenso), el conjunto huaracino no muestra indicios de mejoría: de los últimos 6 partidos han disputado, perdieron cinco y empataron uno. A ello hay que añadirle que apenas anotaron en tres ocasiones.

    La experiencia de Luis Llontop en la portería así como la de Carlos Beltrán en la defensa y la de Murialdo con Olascuaga en ofensiva, no han sido de vital importancia para evitar el fantasma que los aqueja. Una victoria podría aumentar las esperanzas de mantenerse en Primera División, una derrota terminaría por sentenciar su presencia en Segunda División.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL UNIÓN COMERCIO VS SPORT ROSARIO

    Unión Comercio: Ángel Zamudio; Eduardo Uribe, Joel Segura, Edy Rentería, David Díaz; Juan Morales, Ángel Ojeda, José Rivera, William Mimbela; Reimond Manco y Wilmer Aguirre.

    DT: Marcelo Vivas.

    Sport Rosario: Luis Llontop; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Ángelo Vera, Erick Rossi; Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Juan Diego Gutiérrez, Gerald Távara, Juan Diego Gutiérrez; Alan Murialdo.

    DT: Rainer Torres - Carlos Galván.

    FECHA, HORA, CANAL Y ESCENARIO DEL UNIÓN COMERCIO VS SPORT ROSARIO

    Fecha: Jueves 8 de noviembre de 2018

    Hora: 13:15 hora peruana.

    Escenario: Estadio IPD de Nueva Cajamarca.

    Canal: Gol Perú (Canal 14 de Movistar).

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL UNIÓN COMERCIO VS SPORT ROSARIO?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Unión Comercio vs Sport Rosario. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY