0

    Alianza Lima vs Ayacucho EN VIVO: Mauricio Montes anotó de penal el empate para los ‘zorros’ [VIDEO]

    Mauricio Montes iguala el marcador en Ayacucho desde el punto de penal tras una infantil mano de Hansell Riojas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Alianza Lima vs Ayacucho EN VIVO ONLINE vía Gol Perú: Mauricio Montes anotó de penal el empate para los ‘zorros’| VIDEO

    Ayacucho encontró la igualdad a través del gol de Mauricio Montes desde los 12 pasos tras una infantil mano de Hansell Riojas que detuvo un remate de cabeza de un jugador rival en el encuentro jugado por el Torneo Clausura.

    En el minuto 15 del segundo tiempo en el duelo entre los 'blanquiazules' y los 'zorros', el '26' de Alianza Lima tocó el balón con la mano dentro del área. El árbitro cobró la pena máxima, la cual fue ejecutada por Montes, para anotar el empate parcial.

    El encuentro acabó 2-1 a favor de Alianza Lima con goles de Mauricio Affonso y Janio Posito para los íntimos, manteniendo vivas las chances de clasificar a la semifinal del campeonato nacional. Los dirigidos por Pablo Bengoechea llevan cuatro partidos invictos.

    Los 'blanquiazules' se encuentran a tres partidos de culminar la temporada, donde recibirán a Sport Huacayo en Matute y enfrentarán de visita a Deportivo Binacional en Moquegua y Universidad San Martín en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY