0

    Segunda División: ¿Cómo les fue a los semifinalistas cuando se enfrentaron en la etapa regular?

    LÍBERO te cuenta cómo les fue a los semifinalistas de la Segunda División cuando se enfrentaron entre ellos en la etapa de clasificación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Aurich vs César Vallejo, por semifinales de Segunda División
    Juan Aurich vs César Vallejo, por semifinales de Segunda División

    Este fin de semana arrancan las emocionantes llaves de semifinales con partidos de pronóstico reservado porque en estas instancias, no hay favoritos y los números solo sirven para las estadísticas.

    Sin embargo, hay equipos que paralelamente al objetivo de acceder a la final, buscarán romper la mala racha ante sus rivales de turno que no pudieron derrotar en la etapa de clasificación.

    Por ejemplo, en el duelo Juan Aurich vs César Vallejo, el conjunto poeta cayó las dos veces que se enfrentaron en el norte del país. “Los conocemos un poco más de lo que ellos esperan, ya los hemos derrotado dos veces y esperemos que no cambie esa historia”, señala el DT del “Ciclón”, Carlos Cortijo. ¿”Chemo” del Solar permitirá que lo siga teniendo de hijo? Veremos.    

    En el otro emparejamiento, Carlos Mannucci de Trujillo tiene un saldo a favor sobre Cienciano con un empate en Cusco y una goleada en Casa Grande. El cuadro imperial que dirige Gustavo Roverano tiene la sangre en el ojo.

    “Todo esto no tendría sentido si no logramos el objetivo de subir a Primera”, asegura el DT del “Papá” cusqueño palpitando el duelo ante los liberteños.

    Está claro que Juan Aurich y Mannucci impusieron condiciones sobre sus antagonistas en la primera parte del año, pero en estos choques definitorios, los antecedentes no juegan.

    Los resultados de la etapa de clasificación

    Chongoyape: Juan Aurich 2-0 César VallejoCasa Grande: César Vallejo 1-3 Juan Aurich

    Cusco: Cienciano 0-0 MannucciTrujillo: Mannucci 5-0 Cienciano

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY