0

    Pósito le dio el triunfo a Alianza Lima en Ayacucho

    Pósito volvió a jugar como titular después de 14 fechas. El “Cholo” hizo dupla con Affonso y marcó el gol del triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Janio Posito militó en Sport Rosario la temporada pasada.
    Janio Posito militó en Sport Rosario la temporada pasada.

    Dios no olvida y de eso puede dar fe Janio Pósito. El “Cholo de acero” después de catorce fechas volvió a ser titular y marcó el gol de la victoria que aviva la ilusión de Alianza Lima por ser semifinalista.El delantero fue la apuesta de Pablo Bengoechea en todos los compromisos de altura y no fue la excepción en Ayacucho, la novedad en esta ocasión fue la dupla con Mauricio Affonso, que precisa la ambición por ganar que se tenía desde el inicio.

    La jugada del gol tiene justo a ambos de protagonistas aunque en diferente circunstancia. Mientras el uruguayo yacía en el piso por lesión, el valor nacional detiene el balón con el pie izquierdo y define con categoría con el pie derecho el pivot de Luis Ramírez. ¡Grande!

    La celebración fue colosal. Luego de recibir aliento de sus compañeros, “Súper Cholo” mira el cielo, eleva los brazos y de rodillas, agradece por el gol número seis de su historia en el equipo del pueblo.La emoción era entendible, pues desde junio de este año no se encontraba con semejante alegría que para todo delantero es como el agua para vivir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY