0

    Pega la vuelta: Christofer Gonzáles cerca de volver a Universitario

    “Canchita” regresará a la “U” en el 2019 por pedido de “Nico” Córdova.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pega la vuelta: Christofer Gonzáles cerca de volver a Universitario
    Pega la vuelta: Christofer Gonzáles cerca de volver a Universitario

    Christofer Gonzáles es el jugador que Nicólas Córdova quiere sí o sí para la próxima temporada y el encargado de confirmar esto, tal como lo informó LÍBERO, fue Francisco Gonzales, actual gerente deportivo de Universitario

    Christofer es un jugador de la casa, ha hecho todas sus divisiones menores en el club. Ahora último ha tenido buenos meses con Melgar que lo han catapultado hacia la selección. Conversamos con él en junio porque el profe’ Córdova pensaba en él como un posible refuerzo pero lamentablemente nos habilitaron muy tarde y ya se había vinculado con Melgar.”, dijo el directivo en declaraciones a Fox Sports. 

    Y es verdad, a mitad de año el DT chileno sostuvo varias conversaciones con “Canchita”. Estaba todo acordado, pero lo demás ya es historia conocida. Ahora, pidió nuevamente ir a la carga por el habilidoso volante.

    “Esperamos contar con él más adelante, si existe una posibilidad el comando técnico está apto para recibirlo”, agregó. ¿En cuánto a lo económico es factible su vuelta? Gonzales termina su préstamo con Melgar en 1 mes y tiene 1 año más de vínculo con Colo Colo. Sin embargo, se supo que “Canchita” ya decidió que no volverá a Chile. Desea continuidad. Una opción es que la “U” ofrezca algo interesante al “Cacique” o compre su pase que no tiene un monto alto como muchos creen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY