0

    Selección Peruana tuvo quinto día de entrenamiento con presencia de Pedro Gallese [FOTOS Y VIDEO]

    Bajo de la dirección de Ricardo Gareca, el equipo nacional trabajó por quinto día consecutivo en la Villa Deportiva Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana tuvo la quinta jornada de entrenamiento de cara a los partidos ante Ecuador y Costa Rica. Esta vez, el portero Pedro Gallese fue la novedad al incluirse al elenco tras arribar desde México el pasado jueves. 

    Con la consigna de ganar solidez en los nuevos integrantes de la 'bicolor', Ricardo Gareca enfatizó en el trabajo ofensivo, además con la presencia de los tres porteros, Alfredo Honores -preparador de arqueros- pudo tener una sesión completa. 

    El momento tenso llegó de lado de Yoshimar Yotún, quien alertó al comando técnico al sufrir un pisotón de Aldo Corzo, sin embargo, se despejó la preocupación al saber que no se trata de nada de gravedad. 

    De esta manera son 9 los seleccionados (Gallese, Patricio Ávarez, José Carvallo, Horario Calcaterra, Aldo Corzo, Christofer Gonzáles, Alexi Arias, Yordy Reyna y Yoshimar Yotún) que se preparan para los duelos del 15 y 20 de noviembre.

    La jornada continuará el sábado por la mañana desde las 9:00 en la Videna, con la integración de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quienes deben llegar hoy por la noche, luego de cumplir con sus clubes en la MLS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY