0

    ¿Alberto Quintero va a Alianza Lima? - Líbero TV

    Líbero TV: Alberto Quintero podría llegar a Alianza Lima la próxima temporada. Además, la FIFA ve la posibilidad de que el Mundial Qatar 2022 se juegue con 48 equipos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alberto Quintero, una de las principales figuras de Universitario podría llegar a Alianza Lima para el 2019, pues su préstamo con Universitario vence a fin de año y desde la próxima temporada será un jugador libre.

    Desde tienda ‘blanquiazul’ ya preguntaron por el préstamo de Quintero y se encuentran interesados por ‘Chiquitín’. Aunque no son los únicos, pues también Sporting Cristal le habría puesto la mira al actual jugador ‘crema’.

    Por otro lado, existe la posibilidad de que el próximo Mundial de Qatar 2022 sea con 48 equipos, bajo un novedoso sistema que le brindaría mayores posibilidades a la selección peruana de clasificar a la máxima fiesta del fútbol.

    El formato sería con 46 selecciones clasificadas de manera directa y que cada confederación tendrá un puesto de repechaje. Los seis equipos que ocupen esta plaza disputarán un “Mundialito” antes de la Copa del Mundo, donde pelearán por los últimos clasificados.

    Una vez determinados los 48 clasificados, se formarían los 16 grupos de 3 equipos cada uno, de los cuales solo dos se clasificarían para la siguiente fase.

    Lo cierto es que de concretarse esta posibilidad, el equipo de Ricardo Gareca tendría mayores posibilidades de acceder a Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY