0

    Alberto Quintero ya no pertenece a Lobos BUAP y podrá elegir entre Universitario, Alianza y Cristal

    Alberto Quintero termina su vínculo con Lobos BUAP de México en diciembre y como jugador libre podrá elegir en que equipo jugar el 2019. Se viene una gran pelea por el jugador panameño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga Profesional 2019 puede tener una gran sorpresa en contrataciones. Si, uno de los mejores jugadores de Universitario, Alberto Quintero tiene en sus manos su futuro a partir de diciembre del presente año. 

    Alberto Quintero termina contrato con Lobos BUAP y a partir de enero podrá negociar directamente con cualquier equipo del Descentralizado y de Sudamérica. Por el momento, Alianza Lima y Sporting Cristal quieren tener en sus filas al jugador panameño. 

    Sin embargo, Alberto Quintero tiene como prioridad Universitario de Deportes. Escuchará la oferta de los "cremas" y si no lo convence, optará por el interés de Alianza Lima y Sporting Cristal. 

    Se sabe, que de continuar Pablo Bengoechea en Alianza Lima, el primero en su lista de refuerzos es el panameño. De otro lado, trascendió que Sporting Cristal irá con todo por el popular "chiquitín" lo que hará atractiva la pelea por fichar el jugador. 

    Como se recuerda, Alberto Quintero se perdió el Mundial de Rusia con Panamá por una lesión en el pie derecho. Recién en septiembre volvió a jugar por Universitario de Deportes. 

    EL DATOAlberto Quintero de 30 años, tiene marcado cinco goles en la temporada con Universitario en 21 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY