0

    ¡Histórico! Emanuel Herrera anotó su gol 38 con Sporting Cristal y superó el récord de Esidio [VIDEO]

    El delantero argentino convirtió el 2-0 de Sporting Cristal ante Binacional, llegó a su 38° gol en el Descentralizado 2018 y ya es el máximo goleador del fútbol peruano en una temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Binacional EN VIVO: Emanuel Herrera anotó 2-0 y superó el récord de Esidio

    Emanuel Herrera ya es historia viva en Sporting Cristal. El delantero argentino llegó a su ansiado gol número 38 en el fútbol peruano y rompió la marca que ostentó Esidio durante 18 años: la de ser el máximo anotador de goles en una sola temporada.

    Fue a la vuelta del descanso que llegó el momento más esperado por los hinchas de Sporting Cristal. De una pérdida de balón de Binacional fue que el club rimense gestó una jugada que acabó con el esférico para Emanuel Herrera cerca del área.

    El delantero argentino ya sabía lo que tenía que hacer: conducción corta, mirada al arco, confianza y un zapatazo letal que hizo inútil la estirada de Ricardo Farro.

    Los hinchas de Sporting Cristal presentes en el Alberto Gallardo le dedicaron una sonora ovación a Emanuel Herrera, cuyo olfato goleador fue clave para ganar el Torneo de Verano, Torneo Apertura 2018 y ahora hace ilusionar a su afición con la obtención del título nacional.

    Vale destacar que Emanuel Herrera emuló aquella celebración que el brasileño Bebeto inmortalizó en el Mundial Estados Unidos '94 tras anotar su 38° gol con Sporting Cristal en el año calendario del fútbol peruano. 

    EL DATO:

    Emanuel Herrera lleva 41 goles con Sporting Cristal en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY