0

    Walter Ibáñez: "Somos fuertes en el Cusco, tenemos que ganar a Mannucci"

    El capitán de Cienciano, Walter Ibáñez, charló con LÍBERO y aseguró que son estos partidos donde sale a relucir la personalidad de los futbolistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilmer Robles Tadokoro

    Walter Ibáñez, el capitán del Cienciano, equipo histórico y tradicional que lucha por volver a Primera División, charló con LÍBERO sobre el duelo de mañana que afrontarán ante Mannucci, la primera semifinal que se jugará en el Estadio Garcilaso de la Vega. 

    "Sabemos lo complicado que será el partido, pero son 180 minutos de juego. Somos fuertes en casa, así lo importante será ganar para ir en búsqueda del partido del próximo domingo en Trujillo", confesó el defensor uruguayo, que pondrá en práctica toda su experiencia dentro y fuera del campo en beneficio de los imperiales. 

    "Son partidos donde hay que controlar la ansiedad, pues será a estadio lleno. Contamos con jugadores con experiencia, personalidad, que sacaremos adelante el partido para definirlo en Trujillo", agregó. 

    Consultado sobre su estadía en el Cusco, relación con los hinchas, indicó: "Es el club más grande del Cusco. Acá me hacen sentir bien, hay afecto por la entrega de uno dentro del campo. Cienciano es un equipo grande, lindo". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY