0

    Selección Peruana sumó nuevo día de entrenamientos con cinco novedades [VIDEO]

    Con la presencia de 5 novedades, la Selección Peruana cumplió su octavo día de entrenamiento de cara al partido del jueves ante Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana sumó nuevo día de entrenamientos con cinco novedades [VIDEO]

    La Selección Peruana cumple un nuevo día de entrenamiento en la Videna de cara a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Las prácticas de hoy contó con la presencia de cinco jugadores extranjeros como lo es la presencia de Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Cristian Benavente, Luis Advíncula y Pedro Aquino.

    De las cinco novedades que entrenaron hoy en la Videna, el único que hizo trabajo diferenciado fue Luis Advíncula por el mismo hecho de que viene de jugar 90’ este último domingo más el largo vuelo que tomó. El lateral hizo ejercicios de estiramiento y de manera aislada, aunque luego dejó los entrenamientos pero no por lesión, sino para cuidarlo. El resto trabajó con normalidad junto a los seleccionados nacionales.

    En las prácticas de hoy, el comando técnico enfatizó el trabajo en salida desde la defensa hacia el medio campo. A su vez,  Ricardo Gareca ensayó un probable equipo, a Cristian Benavente lo mandó de 10, a ‘Canchita’ Gonzáles lo ubicó en el extremo por izquierda y a Polo por la derecha dejando Ruidíaz cómo único 9.

    Cabe recordar que Ricardo Gareca cuenta con la mayoría de convocados en la Videna, con excepción de Luis Abram, Jefferson Farfán, Renato Tapia, André Carrillo y Christian Ramos. Ellos estarían arribando hoy en horas de la tarde para incorporarse este martes a los trabajos.

    DATO:

    La Selección de Ecuador arriba hoy a Lima de cara al partido del jueves en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY