0

    Técnico de Ecuador: "Perú, Colombia y Brasil son los de mejor nivel en Sudamérica"

    El técnico Hernán Darío Goméz elogió el juego de la Selección Peruana y hasta se atrevió a ponerlo en la misma altura de Brasil y Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hernán Darío Gómez pone a Perú a la altura de los mejores de toda Sudamérica | Fecha FIFA
    Hernán Darío Gómez pone a Perú a la altura de los mejores de toda Sudamérica | Fecha FIFA

    Comando por Hernán Darío Gómez, Ecuador llegó hace unas horas a Lima para lo que será el partido del jueves ante Perú en el Estadio Nacional. A su llegada a Lima, el técnico de la selección tricolor se deshizo en elogios sobre el equipo de Ricardo Gareca.  

    "Perú, Colombia y Brasil son los de mejor nivel en Sudamérica, Perú tiene continuidad en el trabajo, jugó bien el Mundial. Arrancó bien en este semestre y es el equipo que más dificultad nos puede mostrar y enseñarnos en qué debemos trabajar más", señaló a su llegada a Lima con Ecuador.

    Sobre lo que será el partido ante Perú, el ‘Bolillo’ Gónez afirmó que será un duro partido, pero sobre todo servirá para que saque conclusiones de cara a la Copa América y las Eliminatorias para Qatar 2022. "En este momento Perú está por encima de nosotros. Voy a ir a ver más defectos que virtudes. En este momento no estamos para pelear contra Perú, estamos para aprender dentro de las dificultades que tendremos en los partidos".

    Cabe precisar que los jugadores que militan en el extranjero ya están junto a su selección, según confirmó la propia FEF. “El primero en hacerlo fue Antonio Valencia; posteriormente llegaron Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Gabriel Achilier, Enner Valencia, Miler Bolaños, Romario Ibarra y Arturo Mina”.

    DATO:

    John Narváez, Ayrton Preciado y Renato Ibarra se incorporarán hoy a Ecuador y este martes lo hará Alexander Domínguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY