0

    Torneo de Reservas 2018: así queda la tabla de posiciones tras fallo de la CJ-FPF

    La Comisión de Justicia de la FPFemitió un fallo en contra deSporting Cristal y Sport Rosario. Revisa a continuacióncómo quedó la tabla del Torneo de Reservas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo de Reservas 2018: tras fallo de la CJ-FPF, así queda la tabla de posiciones  a una fecha del final
    Torneo de Reservas 2018: tras fallo de la CJ-FPF, así queda la tabla de posiciones a una fecha del final

    A falta de una fecha de que acabe el Torneo de Reservas 2018, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol resolvió los dos casos que quedaron pendientes. Los equipos que se vieron perjudicados fueron Sporting Cristal y Sport Rosario.

    La Federación decidió intervenir porque en sus respectivos partidos con Comerciantes Unidos la ambulancia demoró bastante. Por eso, se decidió que 'Rimenses' y 'Canallas' pierdan por 3-0. Sin embargo, al final la situación de ambos no cambió nada, ya que los del Rímac sigue líderes en la tabla de posiciones.

    Los 'celestes' se mantienen en el primer lugar, pero ahora tienen 64 puntos a seis puntos de Alianza Lima quien es su escolta. Mientras que Rosario está al otro extremo de la tabla y continúa en el último lugar con 17 puntos.

    Solo queda esperar la última fecha para saber quién ocupará el segundo lugar del certamen y le otorgue un punto al equipo principal, ya que el Sport Boys está a solo dos puntos de los íntimos, que en caso de tropezar, pondrían en riesgo su ubicación. 

    En la última fecha, los de La Victoria recibirán a la reserva de Binacional. Por otro lado, los chalacos la tienen más complicada es su visita a Unión Comercio. 

    El dato:

    El campeón de Reservas le otorga dos puntos al primer equipo, el segundo lugar le otorga un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY