0

    ¡Pide sus refuerzos! Nicolás Córdova y su condición para seguir en Universitario

    Nicolás Córdova se queda con el buzo de Universitariosolo si el club ficha jugadores para pelear el título nacional. Solicitará un "9" y un zaguero extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La condición de Nicolás Córdova para continuar en Universitario en el 2019
    La condición de Nicolás Córdova para continuar en Universitario en el 2019

    ¡Se queda! En entrevista el último fin de semana con ESPN FC, Nicolás Córdova se mostró sincero, contó detalles poco conocidos de la interna, por ejemplo cómo salvaron el descenso, y qué tiene contrato con Universitario por todo el 2019. 

    "Tengo contrato hasta diciembre del próximo año, pero el contrato más valioso que tengo es si la gente del club quiere que siga. Me gustaría mucho seguir con el proyecto. Se pueden hacer cosas maravillosas en este club", dijo el entrenador de Universitario

    Lo que se sabe es que la administración, que lidera Carlos Moreno, desea que el chileno siga en el cargo. Por nada del mundo se piensa romper el proyecto. Es más, lo que se quiere es que "Nico" asuma un proyecto largo, sostenido. Algo que se intentó con Pedro Troglio, pero que no pudo concretar, y ahora desean hacerlo con Córdova

    Y en ese camino, entre hoy y mañana, se dará una reunión clave, vital entre el estratega y la directiva para planificar la "U" versión 2019. Se le dará al DT la potestad de armar su plantel, de elegir con quienes y no renovar, pero Nicolás Córdova también espera que se acepte los pedidos que haga. 

    Por ejemplo, aparte de exigir la renovación de Germán Denis, considera que se debe de traer a otro "9" extranjero porque el argentino no aguantará el rigor del próximo campeonato. También un zaguero foráneo y así otros nombres nacionales más que son del gusto del comando técnico. "Nico" espera que la administración esté en su sintonía, pues solo así la "U" podrá pelear por el título del 2019 y ya no pelear el descenso.

    EL DATOGustavo Dulanto, Christofer Gonzales, Gary Correa y Jairo Concha son algunos de los jugadores peruanos que le gustan a Nicolás Córdova para Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY