0

    Alianza Lima descarta a Alexis Mendoza: "La prioridad es renovar con Pablo Bengoechea"

    El gerente de Alianza Lima descartó la llegada del colombiano Alexis Mendoza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea está en el corazón del pueblo aliancista. El entrenador uruguayo metió a Alianza Lima en la pelea por el título por segundo año consecutivo y la directiva quiere su renovación.

    Gustavo Zevallos, gerente íntimo, señaló que la prioridad de la Administración es extender el vínculo del “Profesor”, quien puede llevar al club victoriano a lograr un histórico bicampeonato.

    “En estos momentos, solo estamos abocados en ver la renovación del profesor Pablo Bengoechea y prepararnos de la mejor manera para estas semifinales", declaró el directivo en Radio Ovación.

    Zevallos contó que a su despacho han llegado innumerables currículums de entrenadores y también recibe llamadas de técnicos que ofrecen sus servicios para vestir el buzo blanquiazul. ¿El colombiano Alexis Mendoza está en los planes?

    "No hay nada ni con él ni con ningún otro técnico, solo queremos que Pablo siga con nosotros por mucho tiempo más. Más allá de ello, estamos muy mentalizados en estas dos semifinales ante Melgar que se nos vienen.

    El bicampeonato es posible y pelearemos con todo por conseguirlo. El equipo ha mejorado muchísimo y existe mucha confianza de lo que pueda suceder en esta recta final del campeonato", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY