0

    Real Madrid se solidariza con los familiares de los fallecidos en la tragedia ocurrida en Perú

    Real Madrid, en medio de varias especulaciones sobre Santiago Solari, se solidariza con los familiares de los niños peruanos que perdieron la vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid se solidariza con los familiares de los fallecidos en la tragedia ocurrida en Perú | FPF | Colegio Toribio Rodríguez Mendoza.
    Real Madrid se solidariza con los familiares de los fallecidos en la tragedia ocurrida en Perú | FPF | Colegio Toribio Rodríguez Mendoza.

    El fútbol peruano está de luto. Hace unos días un bus que transportaba a un equipo de fútbol sub-14 del colegio Toribio Rodríguez Mendoza cayó a un precipicio y terminó con la vida de seis niños y el chofer. Además, once personas quedaron con graves heridas y uno de ellos tuvo que ser operado.

    Ante esto, el Real Madrid ha querido dejar atrás todas las especulaciones sobre la renovación de Santiago Solari y algunas lesiones de sus jugadores para publicar un comunicado en el que se puede leer cómo lamentan profundamente el fallecimiento del grupo de los jóvenes futbolistas peruanos en la tragedia.

    "El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de los jugadores del equipo de fútbol sub-14 del colegio Toribio Rodríguez Mendoza (Perú) a causa de un accidente del autobús en el que viajaban", dice la primera parte del comunicado. No caben dudas de que este lamentable hecho ha conmovido a todo el mundo.

    "El club quiere mostrar sus condolencias a sus familias y a sus amigos, deseando una pronta recuperación de los heridos", termina el mismo. Recordemos que el bus se dirigía hacia Chachapoyas para que estos niños disputen la jornada final de la 'Copa Federativa'. Lamentablemente todo terminó en una tragedia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY