0

    Universitario: cuadro crema fue el club que más gente llevó a los Estadios en este 2018 [FOTO]

    Según la ADFP, Universitario de Deportes encabeza la lista de los clubes que más hinchas llevó a los estadios en este Torneo Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes fue el club que más gente llevó a los estadios en este 2018 | FOTO
    Universitario de Deportes fue el club que más gente llevó a los estadios en este 2018 | FOTO

    El Torneo Descentralizado 2018 viene llegando a su fin, y a falta de una fecha por jugarse la Asociación Nacional de Fútbol Profesional publicó la lista de los clubes peruanos que más gente llevaron a los estadios en esta temporada.

    ¿El primero de esta lista? Pues Universitario de Deportes, quien según la ADFP llevó un total de 254, 562 espectadores en los Torneos de Verano, Apertura y Clausura por arriba del rival de siempre, Alianza Lima con 195, 292 personas.

    Asimismo, la ADFP dio a conocer la recaudación de los clubes en este Descentralizado 2018 el cual vuelve a encabezar Universitario de Deportes con más de 6 millones de soles recaudados. Por su parte, Alianza Lima suma 3, 823 896 soles de obtenidos a lo largo de esta temporada.

    No cabe duda que el hincha de Universitario demuestra una vez más el amor por sus colores cuando su equipo lo necesita. Esto quedó demostrado, ya que el equipo de Nicolás Córdova pudo salvarse del descenso gracias al apoyo incondicional de su gente.

    Cabe señalar que estos números pueden cambiar, ya que al equipo de Universitario aún le queda un encuentro por jugar como local este 25 de noviembre frente a Comerciantes Unidos, mientras que a Alianza Lima aún le queda el partido por semifinal ante Melgar de Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY