0

    Unión Comerció renovó a su máxima estrella para el 2019

    Unión Comercio aseguróla permanencia de su referente en el ataque para la Liga Profesional en el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Unión Comerció renovó a Willyan Mimbela para el 2019.
    Unión Comerció renovó a Willyan Mimbela para el 2019.

    Unión Comercio respira tranquilo tras asegurar su permanencia en la Primera División, por lo que están enfocados en consolidar el plantel para la próxima temporada. El 'Poderoso del Alto Mayo' quiere realizar una mejor temporada que la presente, por lo que renovó a su principal carta en la ofensiva, Willyan Mimbela para el 2019.

    Esta noticia fue confirmada por Freddy Chávez presidente del club, quien contará con los servicios de 'La Amenaza' tras anotar 15 goles en el Descentralizado 2018 y ser una pieza clave para evitar el descenso de la máxima categoría.

    Además de Mimbela, otro de los jugadores que extendió su lazo con Unión Comercio fue el volante Juan Morales, quien tuvo la banda de capitán en gran parte del año. Por otro lado, Reimond Manco, Carlos Preciado, Jonathan Segura, Ángel Ojeda, Jesús Rabanal estarían cerca de dejar el plantel.

    Los jugadores que mantienen vínculo con el 'Poderoso del Alto Mayo' son Ángel Zamudio, Ronald Ruiz, Miguel Carranza, Edy Rentería, Daniel Rivera y Denis Vásquez. Unión Comercio se encuentra en el puesto 14 de la tabla acumulada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY