0

    Directivo de la ADFP: “Si no hay reunión de clubes con la FPF en 24 horas, no participaremos el 2019”

    El2018 en la primera división del Perú va llegando a su final, pero la organización de la siguiente temporada es incierta tras lo explicado por Martín Ojeda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: La emoción de la madre de Jefferson Farfán al ver retratado a su hijo en mural del Estadio Nacional [VIDEO]

    “Que ellos pretendan lanzar una Superliga, sin consulta de los clubes en su estructura y regulación, parece algo autocrático, dictatorial, por eso los estamos invitando en 24 horas a coordinar a una reunión con los clubes, de lo contrario no participaremos el 2019”, sentenció clara y efusivamente el directivo de la ADFP.

    “Todo tiene que ver con el próximo año, no tiene que ver nada esta última fecha. Que tomen una posición de mea culpa, porque su campeonato tiene falencias y porque le han dado dinero solo a 4 clubes, ¿dónde están los balances?”, añadió Martín Ojeda.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero visitó a la Selección Peruana en el nuevo hotel de concentración [VIDEO]

    “Con todo eso qué seguridad le dan a los clubes. Queremos juntarnos a puertas cerradas, nos digamos nuestras verdades y listo, todo por el bien del fútbol peruano”, finalizó Martín Ojeda. Recordemos que inicialmente se tiene planeado que para el 2019 sean 18 los equipos participantes, pero, según lo dicho, no hay un claro acuerdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY