0

    Selección peruana publicó video por El Día del Hincha [VIDEO]

    En la previa del partido entre Perú y Ecuador, la cuenta oficial de la selección peruana decidió dedicar un video conmemorativo por El Día del Hincha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador EN VIVO ONLINE: Seleccion Peruana dedica video por el El Día del Hincha de la Blanquirroja | Video

    11:15 de la noche. Míercoles 15 de noviembre del 2017. ¿Te acuerdas de esa fecha? Algunos posiblemente no, pero debe de ser una de las mágicas, una de las mejor vividas - hasta el momento - en el Siglo XXI: Perú regresaba a una Copa del Mundo después de 36 años. Sí, tuvieron que pasar casi cuatro décadas para volver a cantar el himno nacional a nivel mundial.

    El inicio fue difícil para Ricardo Gareca. El 'Tigre' tuvo que soportar una avalancha de críticas debido al mal inicio de la 'Bicolor', esa lejana que había demostrado con creces en la Copa América de Chile 2015, que la clasificación para Rusia 2018 era posible. Sin embargo, las sorpresivas caídas pusieron en duda el proceso con el estratega argentino.

    Pero ese hincha incondicional, ese mismo que fue a ver a la Blanquirroja contra Bolivia en el 2010 rumbo a Sudáfrica. Cuando ya nada era posible. Cuando quedamos últimos. Cuando creíamos que no había recuperación y que el fondo de la tabla era nuestro lugar. A pesar de todo eso, el gol de Fano fue gritado aquella vez en el Alejandro Villanueva. Ellos sabían que el destino nos iba a dar el vuelto.

    Se dice que si no se sufre, no se goza. Cedimos ante Venezuela en Lima, pero supimos doblegar a Paraguay y Ecuador en partidos memorables. Fortalecimos en Argentina para luego inmolarnos ante Colombia en el José Díaz. La hinchada se lo merecía. Esa incondicional que nunca abandona, que nunca descuida, que nunca renuncia. Para ellos, este es su día.

    EL DATO

    Perú enfrentará esta noche a Ecuador en el Estadio Nacional a las 8:30 p. m.. Posterior a ello, se medirá ante Costa Rica el martes 20 de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY