0

    Selección Peruana: Jefferson Farfán marcó el gol más esperado por los hinchas [VIDEO]

    En el ‘Día del hincha peruano’ se recuerda la ‘pinturita’ de la Selección Peruana más esperada en cuatro décadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Jefferson Farfán marcó el gol más esperado por los hinchas

    Exactamente un año después de cumplir con el sueño de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, las emociones resplandecen al recordar la etapa más sublime que pasó el fútbol nacional, en el que no puede faltar el gol de Jefferson Farfán a Nueva Zelanda en el repechaje.

    El gol de la ‘Foquita’ Farfán representa más que el tanto de la clasificación peruana, y es que, con ello se abría una etapa diferente en el deporte rey del país, y la sensación que produjo en el Estadio Nacional fue tanta que hasta se confundió con un remesón telúrico. No era para menos.

    El derechazo de Farfán ingresó a las redes del arco de Stefan Marinovic a los 28 minutos del partido de regreso del repechaje, abrió el marcador y desató la algarabía en una nación que se acostumbraba al ‘casi’ y las interminables escusas.

    Un año después del histórico momento, las emociones se mantienen intactas y en el encuentro de esta noche frente a Ecuador, la afición agotará sus energías en cada manifestación de aliento al equipo de todos, mientras que, seguramente, la escuadra de Ricardo Gareca hará lo propio en la cancha para festejar el ‘Día del hincha peruano’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY