0

    ¡El otro clásico! Alianza Lima y Universitario van por Danilo Carando y Gustavo Dulanto

    Alianza Lima se desmarca de Universitarioy va con todo por el argentino Danilo Carando y “Pochito” Dulanto. ¿Quién ganará este partido?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima y Universitario van por Danilo Carando y Gustavo Dulanto
    Alianza Lima y Universitario van por Danilo Carando y Gustavo Dulanto

    Alianza Lima jugará la semifinal contra Melgar, pero la administración blanquiazul no pierde tiempo con la evaluación de los refuerzos y ya inició el contacto con algunos futbolistas pensando en el 2019. 

    Aseguradas las incorporaciones del golero Steven Rivadeneyra y el lateral Dylan Caro, los íntimos al goleador argentino de la Universidad Católica de Ecuador, Danilo Carando, así como al defensa del Real Garcilaso, Gustavo Dulanto

    Ambos jugadores también interesan al eterno rival, Universitario, equipo que, al igual que Alianza Lima, ya inició conversaciones con sus agentes. 

    Además, LÍBERO conoció que Real Garcilaso se sumó a los clubes que desean contratar a los futbolistas mencionados. 

    En el caso del “Gringo” goleador, quien lucha con su equipo por un cupo a la Copa Libertadores, tiene en agenda tres propuestas: Alianza Lima, Universitario y Garcilaso. 

    Mientras que “Pochito” está en los planes de los íntimos, cremas, cusqueños y  Lanús de Argentina. La otra semana se debe esclarecer el panorama en cuanto al futuro de los jugadores solicitados. 

    Vale precisar que si Alianza Lima supera a Melgar en “semis”, jugará la final de los Play Off ante Sporting Cristal para definir el título nacional 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY