0

    Selección Peruana: El renovado once que probará Ricardo Gareca ante Costa Rica en Arequipa

    Arequipa será testigo del último partido de la bicolor en este 2018. Christofer Gonzáles, Aldo Corzo, Andy Polo y Pedro Aquino se perfilan como titulares ante Costa Rica al pie del Misti.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: El renovado once que probará Ricardo Gareca ante Costa Rica en Arequipa
    Selección Peruana: El renovado once que probará Ricardo Gareca ante Costa Rica en Arequipa

    Las entradas se agotaron en Arequipa. El Perú vs Costa Rica del próximo 20 de noviembre se jugará a estadio lleno en el Monumental de la UNSA, donde la bicolor presentará un equipo completamente diferente al visto anoche en el Nacional.

    El “Tigre” Ricardo Gareca mandará al campo un once alternativo con la presencia de jugadores que necesitan minutos para demostrar que pueden ser considerados con regularidad.

    Hablamos por ejemplo de Christofer Gonzáles, de buen nivel en Melgar y que conoce perfectamente la cancha arequipeña. Otro jugador que tiene ganas de sumar minutos es Aldo Corzo, quien regresó luego de superar complicadas lesiones.

    La Ciudad Blanca también será testigo del despliegue futbolístico de Cristian Benavente. El “Chaval” no fue considerado ante Ecuador, pero es fijo ante el combinado centroamericano.  

    Andy Polo volverá a ser tomado en cuenta. El extremo del Portland Timbers fue el mejor en el empate 1-1 ante Estados Unidos. La explosión y velocidad que le mete arrancando de tres cuartos es fenomenal.

    Otros seleccionados como Horacio Calcaterra, Yordy Reyna, José Carvallo y Miguel Araujo también tendrán más chances. El duelo ante los “Ticos” será el último de la selección en este inolvidable 2018 y tiene que ser con un triunfo de altura.  

    Después de un merecido descanso y las respectivas celebraciones de las fiestas de fin de año, la bicolor se volverá a reencontrar en marzo para prepararse con miras a la Copa América Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY