0

    El análisis del Perú vs Ecuador: El "Bolillo" Gómez ganó el partido antes de jugarlo

    Hernán Darío Gómez le ganó la pulseada a Ricardo Gareca y supo neutralizar el ataque peruano, así como ser efectivos al momento de contragolpear.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Peru vs Ecuador EN VIVO: El "Bolillo" Gómez ganó el partido antes de jugarlo
    Peru vs Ecuador EN VIVO: El "Bolillo" Gómez ganó el partido antes de jugarlo

    De entrada, nos animamos a decir que el “Bolillo” Gómez ganó el partido antes de jugarlo. “En este momento no estamos para pelear de fútbol a fútbol con Perú”, dijo el DT de Ecuador en la previa, sacándoles la mochila pesada a sus jugadores, quienes llegaron presionados a Lima luego de sufrir dos derrotas consecutivas en Eliminatorias.

    Y anoche, el combinado norteño jugó como si estuviera peleando la clasificación a un Mundial. La tricolor se tomó muy en serio el amistoso. El planteamiento de Hernán Darío Gómez, con apenas dos meses en el cargo, cortó los circuitos de la selección peruana.

    Perú tuvo más el balón, pero en los metros finales careció de profundidad. Las ideas se quedaron en el recuerdo de la clasificación al Mundial. La volante no hizo conexión directa con los delanteros porque el rival se paró hasta con ocho hombres detrás de la línea de la redonda.   

    Ecuador jugó de contragolpe y en los dos goles agarró mal parada a la defensa. El sector derecho de Advíncula tenía un semáforo en verde que los velocistas norteños aprovecharon muy bien. A voltear la página.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY