0

    Yoshimar Yotún: “Ahora todas las selecciones saben cómo jugamos”

    El volante nacional reveló las fortalezas de Ecuador para superar a la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún aseguró que las selecciones ya conocen el juego de Perú
    Yoshimar Yotún aseguró que las selecciones ya conocen el juego de Perú

    La derrota de la Selección Peruana frente a Ecuador cayó por sorpresa en hinchas y jugadores, pues la superioridad de la escuadra de Ricardo Gareca parecía evidente, sin embargo, luego del 2-0, Yoshimar Yotún, uno de los jugadores más representativos de la ‘bicolor’, reveló las razones del resultado.

    El lateral de Orlando City coincidió con Renato Tapia, y explicó que el juego de la escuadra nacional ha sido analizado por el resto de equipos, provocando la anulación de opciones en el ataque del partido del jueves, sin embargo, rescató la enseñanza que dejan estos errores.

    "Ecuador es un rival que vino a tirarse atrás y nos complicó con la contra. Ahora todas las selecciones van a saber cómo jugarnos porque somos un equipo que sale jugando desde atrás y los rivales nos analizan, pero esto es aprendizaje", manifestó ‘Yoshi’.

    Además, resaltó que este enfrentamiento no perjudicará en la concentración del equipo de cara al siguiente partido frente a Costa Rica. "Pudimos elaborar, pero no penetrarlos. La virtud de ellos fue quedarse atrás. Estos partidos nos sirven bastante para ir afinando las cosas. Ahora hay que pensar en el próximo partido", finalizó Yoshimar Yotún.

    EL DATO

    Yoshimar Yotún regresó a la titularidad de la Selección Peruana después de estar en banca en el duelo ante Estados Unidos, previo a ello, integró el once en 10 partidos seguidos (ante Croacia, Escocia, Arabia Saudita, Suecia, Dinamarca, Francia, Australia, Holanda, Alemania y Chile).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY