0

    Selección Peruana: Yoshimar Yotún asegura que Perú "está jugando hace rato sin '9'" [VIDEO]

    El volante hizo un 'mea culpa' tras la derrota ante Ecuadory consideró que la Selección Peruana hace rato juega sin centrodelantero pero que igual se pueden ganar los partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En caliente todavía por una derrota que hizo 'pisar tierra' a la Selección Peruana, Yoshimar Yotún fue uno de los que reconoció que la 'blanquirroja' no hizo un buen papel en el tropiezo frente a Ecuador

    En ese marco, 'Yoshi' consideró que Perú está jugando sin un centrodelantero desde hace mucho pero que a pesar de ello ha sabido ganar partido. Para el volante del Orlando City no es el momento para fijarse en quienes faltan. 

    "Hace rato estamos jugando sin ‘9’ y hemos ganado partidos. Creo que no es correcto decir que falto este o el otro. Es una derrota que duele y debemos asumirla como tal", declaro Yotún para América Deportes.  Además para el volante mixto es mejor que tropiezos como el de ayer en el Nacional es mejor que pasen ahora a que sucedan cuando se haya puntos en disputa.

    "Siempre asumimos el protagonismo del partido. Ellos se pararon bien atrás y supieron hacernos los goles por intermedio de contragolpes. Es mejor que pase ahora y no cuando peleemos por puntos", finalizó. 

    Recordemos que el siguiente amistoso de la 'bicolor' será este lunes en Arequipa frente a Costa Rica, el último examen del año en donde muchos esperan cobrarse su revancha luego de la decepción ante los 'norteños'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY