0

    Nolberto Solano hizo gala de su calidad ante José Carvallo en práctica de la Selección Peruana [VIDEO]

    La Selección Peruana volvió a las prácticas con miras al partido ante Costa Rica y José Carvallo sufrió ante la calidad Nolberto Solano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: José Carvallo sufrió ante la calidad de Nolberto Solano en la última práctica.

    La Selección Peruana dejó atrás la derrota que sufrió ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima y ya se prepara para lo que será el choque en la ciudad de Arequipa ante el conjunto de Costa Rica. Esta mañana se reanudaron los entrenamientos en la Videna aunque con una particularidad: solo estuvieron presentes los que no jugaron la noche del jueves y los que ingresaron en la segunda etapa.

    Nolberto Solano se animó a vestirse de corto nuevamente y ejecutar tiros libres a José Carvallo, quien tiene todos los boletos ganados para ser el portero titular este martes en la 'Ciudad Blanca'. A pesar de su edad, la categoría y calidad no la pierde. El golero de UTC sufrió al intentar atajarle dos libres directos al 'Maestrito'. No los pudo parar. Golazos.

    Podemos ver en el vídeo cómo Nolberto Solano para dos balones cerca a la medialuna del área grande y ejecuta con gran serenidad los tiros libres. José Carvallo 'pecó de sano' al pararse muy delante de la línea de gol y el ex Boca Juniors y Newcastle aprovechó el espacio que dejó para colocar el balón en el mismo ángulo las dos veces que disparó.

    Cabe recordarle al 'Hincha Incondicional' que el encuentro entre las selecciones de Perú y Costa Rica se jugará en la UNSA de Arequipa este martes desde las 7:30 p.m. y el escenario lucirá un lleno total. Las entradas se agotaron hace una semana y todos están esperando la llegada de los mundialistas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY