0

    Real Garcilaso entró a la pelea por el fichaje de Danilo Carando

    El delantero argentino es una de las prioridades de Real Garcilaso para la próxima temporada, no obstante, tendrá que competir con Alianza Lima y Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso | Danilo Carando también es pretendido por Alianza Lima y Universitario de Deportes
    Real Garcilaso | Danilo Carando también es pretendido por Alianza Lima y Universitario de Deportes

    La ola de fichajes ha dado inicio. A tan solo una fecha de terminar el Torneo Clausura, los diferentes equipos locales empiezan la planificación rumbo a la temporada 2019: uno de ellos es Real Garcilaso.

    El desempeño del cuadro cusqueño en el 2018 quedará para el olvido puesto que los directivos apuntaban a lograr el título nacional, ese mismo que le fue esquivo en dos ocasiones. Para ello, recurrirán a un viejo conocido que supo 'romperla' con la mica celeste: Danilo Carando.

    El delantero argentino dejó huella por su paso en Real Garcilaso en la temporada 2015 y 2017: anotó 29 goles en 71 encuentros. Y fue esa misma cuota de gol la que faltó para su lucha a semifinales. Hernán Rengifo fue un importante en la recta final, pero no pudo ser desequilibrante.

    Sin embargo, su fichaje no sería nada sencillo: Alianza Lima y Universitario de Deportes están tras sus pasos. El jugar en Lima sumado a la vitrina de vestir a los dos grandes del fútbol peruano sería seductora para el ariete, no obstante, en Cusco preparan una suculenta oferta para recibir el sí.

    Otras de las novedades serían la incorporación del mediocampista del descendido Sport Rosario, Carlos Olascuaga, así como la de Fabio Rojas, joven lateral de Alianza Lima (que también la puede hacer de central), quién ha venido jugando en la reserva del conjunto blanquiazul. En los próximos días el panorama sería resuelto.

    EL DATO

    Danilo Carando ha jugado 10 encuentros con la Universidad Católica en la liga ecuatoriana. Apenas pudo anotar un solo gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY