0

    Juan Jayo: "Estamos a tres partidos de ver nuevamente un Alianza Lima Bicampeon" [VIDEO]

    El referente de tiempos pasados en Alianza Lima viene trabajando fuera del club, pero sabe muy bien que la felicidad de celebrar a final de temporada está cerca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube │ Alianza Lima: Juan Jayo ve bicampeón al cuadro blanquiazul │ VIDEO

    La oportunidad de celebrar un nuevo campeonato bajo el mandato de Pablo Bengoechea parecer estar muy cerca, así lo da a entender el ex futbolista de Alianza Lima, Juan Jayo Legario. 'El Pulpo' sabe bien lo que es ganar trofeos y siente que este plantel lo puede hacer.

    Jayo advierte que el cuadro de Melgar está afinado y que tiene una racha importante de partidos encima, por eso asume que ganando estos partidos de semifinal todo cambia en favor del cuadro 'grone'. Sporting Cristal es una historia distinta.

    “Es importante para Alianza haber podido llegar a la semifinal, ya que en algún momento del campeonato se generó la duda si es que llegaba a estas instancias, pero lo pudo hacer y encontró una buena racha en esta parte del campeonato”, contó Juan Jayo mientras charlaba con GOLPerú en una nota especial previo al final del Torneo Descentralizado.

    Además, como director técnico analizó al rival que tendrá Alianza las próximas semanas: “En el caso de Melgar, en los últimos partidos le ha costado. Este receso le va a ayudar al profesor a mejorar para llegar bien a la semifinal de ida, así que seguramente será un partido cerrado y espero que Alianza Lima llegue a la final, que todo hincha y comando técnico quiere”. 

    Finalmente, el volante de corazón aliancista habló por el hincha y fue claro para pedir algo que a todos pondría contentos, un bicampeonato para el recuerdo y así Pablo Bengoechea cierre muchas bocas: “El equipo encontró la regularidad al final, porque en la mitad del campeonato hubo un bache donde muchos duraron, pero escuchando las declaraciones de Bengoechea él estaba convencido de que llegaba a esta etapa y eso lo transmitió a los jugadores. Alianza está a tres partidos de poder alcanzar el bicampeonato. Todo depende de los jugadores”.

    EL DATO:

    Juan Jayo Legario ganó con Alianza Lima: 4 títulos nacionales (1997, 2003, 2004, 2006). Muchos de ellos como baluarte 'grone'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY