0

    Periodista argentino realizó contundente análisis del juego de Cristian Benavente ante Ecuador [VIDEO]

    En Líbero TV, el periodistaLeonado Burgueño hizo un balance de la actuación de Cristian Benavente en la derrota de Perú ante Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Periodista Leonado Burgueño hizo un balance de la actuación de Cristian Benavente en la derrota de Perú ante Ecuador. 

    Cristian Benavente reapareció con la Selección Peruana en la derrota ante Ecuador en Lima y su tibia actuación fue muy comentada por los hinchas. El periodista argentino Leonado Burgueño se animó a realizará un balance del rendimiento del 'Chaval' para LíberoTV.Burgueño, comentarista argentino de radio Cooperativa y ex periodista de El Gráfico, consideró que Benavente no encontró las pelotas con comodidad ante la férrea marca ecuatoriana. 

    "Entró en un momento complicado. Entra y le hacen el gol a Perú. Los que jugaban por el centro recibían siempre de espaldas. Lo que me sorprendió de Benavente es que siempre al recibir de espaldas, todas las pelotas eran por atrás", señaló. Tras ello, señaló que Cristian Benavente no pudo cumplir a cabalidad la tarea de filtrar el balón, una gran carencia de Perú ante Ecuador

    "Claramente no tenía posibilidad de filtrar la pelota. Gareca lo define bien: esa falta de profundidad del equipo. Le falta un filtrador. Ese filtrador no lo tuvo ni en Farfán ni después en Benavente", sentenció al respecto. 

    Perú tuvo una dura derrota ante Ecuador por 2-0 y ahora buscará lavarse la cara ante Costa Rica, contra el cual se medirá el martes (7:30 p.m.) en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY