0

    Sporting Cristal: Christopher Olivares toma rumbo a Europa

    Christopher Olivarescontinuaría su carrera en el fútbol de Portugal. Vitoria Guimaraes y Paços Ferreira son los equipos que pretenden al “Zancudito”, quien podría irse de SportingCristal en enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christopher Olivares
    Christopher Olivares

    Instalado en Venezuela con la selección nacional por el Cuadrangular Sub 20, ya se le empiezan abrir puertas en Europa. Christopher Olivares, ese delantero juvenil que juega en el primer equipo de Sporting Cristal, podría ser el próximo en partir al viejo continente.

    Si bien hace un par de meses el padre de Christopher, hablamos del buen Percy Olivares, señaló que habían llegado un par de ofertas del extranjero por su hijo, estas fueron descartadas. Hoy nuevamente están tras las pasos del joven ariete. 

    Esta casa periodística tiene la información que el juvenil atacante “celeste” ha recibido dos propuestas de Portugal: una del Paços de Ferreira y otra del Vitória de Guimarães, ambos exclubes de Paolo Hurtado.

    Pero si el “Zancudito” tiene contrato con Cristal hasta diciembre del 2021, ¿cortarán el vínculo? No, de concretarse su pase a uno de los dos equipos lusos, solo será un préstamo de un año con opción a compra del 100% de su pase. El delantero de 19 años se iría de La Florida en enero del año que viene. 

    Así están las cosas con el actual atacante de la “sele” sub 20, que es llamado a ser una de las opciones del futuro a reemplazar a Paolo Guerrero en el equipo de Ricardo Gareca

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY