0

    Universidad César Vallejo presentó reclamo ante la ADFP-SD por presuntas irregularidades en Juan Aurich

    Universidad César Vallejo manifestó su malestar debido a una presunta irregularidad cometida en Juan Aurich, a un día de jugarse el partido de vuelta por las semifinales de la Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División | Universidad César Vallejo presentó reclamo ante la ADFP-SD por presuntas irregularidades en Juan Aurich
    Segunda División | Universidad César Vallejo presentó reclamo ante la ADFP-SD por presuntas irregularidades en Juan Aurich

    A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Club Deportivo Universidad César Vallejo expresó su rechazo ante el accionar de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD) por no haber actuado en una presunta irregularidad suscitada dentro de Juan Aurich

    ¿El motivo? El cuadro trujillano aduce que el conjunto chiclayano ha incumplido el Reglamento Económico-Financiero debido a que mantiene una deuda con la ADFP. El reclamo se realizó el 12 de noviembre ante la Comisión de Justicia de la FPF.

    "Nuestra institución ha presentado un reclamo al haber tomado conocimiento que nuestro rival de la semifinal del Campeonato Descentralizado ADFP-SD, ha incumplido las reglas contenidas en las Bases del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2018", inicia la misiva.

    "Es el caso que el Club Juan Aurich, mantiene una deuda pendiente con la ADFP, que según las Bases no le debería haber permitido participar del Campeonato de Segunda División y mucho menos participar en la Fase Final del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2018, como sucedió con el Club Deportivo Hualgayoc, que fue exclusivo de participar en la Fase Final por incumplir el Reglamento Económico-Financiero", añaden.

    A pesar del reclamo, la Universidad César Vallejo anunció que se presentará de todas maneras este 18 de noviembre para jugar el partido correspondiente al encuentro de vuelta por la semifinal de la Segunda División. No obstante, será "bajo protesta".

    EL DATO

    Universidad César Vallejo cayó por 3-1 ante Juan Aurich en el Estadio Municipal de Chongoyape.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY