0

    Universitario: cancelan ‘Día del hincha crema’ por falta de garantías

    IPD envió comunicado para suspender el evento por el aniversario de la Trinchera Norte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: IPD cancela ‘Día del hincha crema’ por falta de garantías
    Universitario de Deportes: IPD cancela ‘Día del hincha crema’ por falta de garantías

    El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que no se realizará el partido estelar entre leyendas de Universitario de Deportes y Boca Juniors, programado para este domingo 18 en el Estadio Nacional, como celebración al aniversario de la Trinchera Norte.

    La Policía Nacional no otorgó las garantías necesarias para el evento organizado en honor a la barra más popular del equipo de Ate, a pesar del convenio firmado entre el IPD y la empresa Talent Sport.

    "Mediante Informe Nº 226 - 2018 - REGPOL - LIMA/ DIVSEESP - UNIPLO, la Región Policial Lima sugirió que el evento deportivo programado para el 18 de noviembre fuera desestimado, a fin de garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades ciudadanas", expresa parte del comunicado.

    Además, aseguraron que Universitario como ‘organizador’ no gestionó las medidas necesarias para recibir la aprobación del IPD. “El evento programado para este domingo 18 en el Estadio Nacional, no se desarrollará en aras de salvaguardar la seguridad de los asistentes”, concluye el documento.  

    De esta manera, el partido que tendría a figuras como Carlos el ‘Mono’ Navarro Montoya, José Basualdo y Mauricio ‘Chicho’ Serna, Óscar Ibáñez, Paolo Maldonado, ‘Beto’ Carranza, Roberto Martinez, Jorge Amado Nunes, Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Mauro Cantoro no se ejecutará este fin de semana, pero se podría dar en otra a fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY