0

    Peter Arévalo: "El reemplazante de Cueva es uno de los temas que Ricardo Gareca tiene que trabajar" [VIDEO]

    La selección peruana cayo sorpresivamente ante Ecuador por dos goles a cero, pero más allá de ello, el rendimiento fue una de las preocupaciones en Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último amistoso internacional por la doble Fecha FIFA que sostuvo la selección peruana ante su similar de Ecuador podría marcar el inicio de una nueva etapa post-clasificación a la Copa del Mundo.

    Y es que el sueño que fue cumplido para la alegría de todo un país, especialmente de la nueva generación que ansiaba ver a la Blanquirroja en una cita mundialista después de 36 años, ya quedó en el pasado. Es un lindo y añorado recuerdo, no obstante, no podemos seguir viviendo de ellos. 

    Una de las tareas pendientes, al parecer, será encontrar el reemplazante ideal del volante del Krasnodar de la Primera División de Rusia. Ricardo Gareca intentó en esta convocatoria suplir la ausencia de 'Aladino' con Christofer Gonzáles y Cristian Benavente, sin embargo, en el duelo ante Ecuador, ambos quedaron en debe.

    "Yo creo que esos son los temas en los que Gareca tiene que trabajar. Christofer Gonzáles y (Cristian) Benavente son las alternativas que uno siempre pidió para buscar la variante ante la ausencia de Cueva. Jefferson Farfán y Cueva pueden jugar en la misma posición, pero tienen diferentes características", refirió Péter Arévalo, panelista de Fox Sports Radio Perú.

    "Más que actitud del equipo peruano, a mí me parece que la lectura del 'Bolillo' Gómez fue correcta. Neutralizó a un equipo que al no tener al jugador que te genera variante, le tapó los extremos, chau", detalló.

    EL DATO

    La selección peruana enfrentará el martes 20 de noviembre a su similar de Costa Rica en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY