0

    Juan Aurich respondió al reclamo de la Universidad César Vallejo ante la ADFP-SD

    Universidad César Vallejo presentó un reclamo ante la ADFP-SD por presuntamente haber encontrado indicios de irregularidades en el club Juan Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División | Juan Aurich respondió al reclamo de la Universidad César Vallejo ante la ADFP-SD
    Segunda División | Juan Aurich respondió al reclamo de la Universidad César Vallejo ante la ADFP-SD

    A un día de jugarse la semifinal de vuelta en la Segunda División, los reclamos se hicieron presentes. Sucede que el Club Deportivo Universidad César Vallejo - mediante un comunicado - anunció su decisión de presentar una queja debido a una presunta irregularidad que habría encontrado en su rival de llave: Juan Aurich.

    "Es el caso que el Club Juan Aurich, mantiene una deuda pendiente con la ADFP, que según las Bases no le debería haber permitido participar del Campeonato de Segunda División y mucho menos participar en la Fase Final del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2018, como sucedió con el Club Deportivo Hualgayoc, que fue exclusivo de participar en la Fase Final por incumplir el Reglamento Económico-Financiero", indicaron en su misiva.

    No obstante, la respuesta no se hizo esperar y desde Chiclayo, el 'Ciclón' calificó de falso y tendencioso la información vertida por el cuadro que dirige José 'Chemo' del Solar.

    "Es falso y tendencioso al atribuir a nuestro Club incumplimiento de las obligaciones y bases del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2018, pues como lo corraboraron los informes y comunicaciones de la OCEF y ADFP-SD, el club Juan Aurich, como los demás clubes que clasificaron a los Play Off, estaban habilitados como lo exigían las bases y reglamento económico financiero", señalaron.

    "Lamentamos que una institución deportiva que merece nuestro respeto por su manejo dirigencial y económico como es el Club UCV recurra a estas maliciosas maniobras antideportivas que no solo buscan desestabilizar a nuestro plantel sino empañar un partido definitorio y el Campeonato 2018 de la Segunda División", adujeron.

    EL DATO

    Universidad César Vallejo cayó por 3-1 ante Juan Aurich en el Estadio Municipal de Chongoyape.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY