0

    Perú vs Costa Rica: Ricardo Gareca sorprendió con un nuevo once en los entrenamientos

    Los entrenamientos de la Selección Peruana vienen dando sorpresas de máximo interés, ahora el técnico nacional hizo variantes para enfrentar a 'los ticos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ricardo Gareca paró un nuevo once para enfrentar a Costa Rica en Amistoso Internacional │ VIDEO

    El nuevo combinado que armó Ricardo Gareca en los entrenamientos desde la Videna es el siguiente, 'El Tigre' tiene claro que ante Costa Rica en Arequipa deberán jugar los que mejor están: Carvallo en portería; En defensa Corzo, Araujo, Santamaria y Loyola; Dentro del medio campo están Calcaterra, Tapia, Gonzales y Polo; La sorpresa es 'El Chaval' Benavente de 10 y en punta fue Yordy Reyna.

    'El Tigre' Ricardo Gareca sabe bien que el duelo ante Ecuador en Lima trajo algunas secuelas dentro del funcionamiento que tenía pensado, por eso ahora sorprendió a todos en los entrenamientos de la Selección Peruana dentro de Videna. Con nombres novedosos que pueden darle distintas finalidades.

    Hizo muchos cambios que significó una variante para tomar nota. El equipo titular trabajó de manera distinta al conjunto que hoy paró, la incorporación de nuevos nombres seguramente son síntoma de que a este combinado nacional le falta frescura de nuevos nombres y con un trabajo distinto a los anteriores, se podría sacar buenos resultados.

    En la previa podemos ver cómo es que se para el equipo de Perú para el duelo ante Costa Rica. Con un portero nuevo, la defensa totalmente renovada, un medio-campo que ha jugado muy poco juntos y los más sobresaliente sale por decantación. Cristian Benavente si no pasa nada fuera de los planificado, será el '10' que requiere Perú por sus características ofensivas. Mientras que el delantero centro para este equipo es Yordy Reyna.

    El duelo de fútbol que hoy solicitó Ricardo Gareca se dio ante el combinado peruano sub-17, donde se pudo ver muchos cambios dentro del once que arrancó ante Ecuador. Buscando soluciones y variantes que demuestren el verdadero nivel 'blanquirrojo' que enamoró a un continente con su buen fútbol. Queda ver cómo trabaja los próximos días, pero para hoy. Las novedades son un nuevo once.

    EL DATO:

    Ricardo Gareca en su segunda etapa tiene 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria solitaria contra Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY