0

    ¿Cuál la ubicación de la Selección Peruana en el ranking FIFA después del partido ante Ecuador?

    El estadístico español Mister Chip reveló la nueva posición de la Selección Peruana previo al amistoso ante Costa Rica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana en el TOP-20, luego de derrota ante Ecuador, según MisterChip
    Selección Peruana en el TOP-20, luego de derrota ante Ecuador, según MisterChip

    Los resultados de la reciente jornada de partidos de selecciones produjo algunas variantes en el ranking FIFA, y el estadístico español MisterChip adelantó la lista con los principales equipos ¿La Selección Peruana integra el Top-20? 

    A pesar de la derrota ante Ecuador en el Estadio Nacional, el equipo de Ricardo Gareca se mantiene dentro de las mejores 20 selecciones, después de México (17), Italia (18) y Gales (19). 

    En cuanto a las escuadras sudamericanas, Brasil es la mejor situada en el tercer puesto, sin embargo, Uruguay no está lejos (5). Por su lado, Argentina , Colombia y Chile aparecen luego del décimo escalón en lugares consecutivos, 11°, 12° y 13°, respectivamente. 

    La nómina es encabezada por Bélgica, mientras que el vigente campeón del mundo, Francia, esta en la segunda posición, de la misma manera que en la reciente medición por el Federación Internacional de Fútbol.. 

    Sin embargo, el ranking oficial será anunciado por la FIFA después de la segunda jornada de partidos de la fecha, en la que la Selección Peruana enfrentará a Costa Rica en Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY