0

    ¡Su “10”! Nicolás Córdova quiere a Christofer Gonzales en Universitario

    “Nico” Córdovaviajará a Chile para solicitar al presidente del Colo Colo el préstamo de “Canchita” Gonzales a un precio módico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Córdova quiere a Christofer Gonzales en Universitario
    Nicolás Córdova quiere a Christofer Gonzales en Universitario

    El enganche, el “10”, en Universitario versión 2019 tiene nombre y apellido: Christofer Gonzales. Para nadie es un secreto que el técnico Nicolás Córdova ha solicitado a la administración la contratación de “Canchita”, quien actualmente está a préstamo en FBC Melgar e integra la selección nacional, pero el tema económico es el principal problema a resolver. 

    LÍBERO conoció que el entrenador chileno viajará post partido con Comerciantes Unidos, en la última semana de noviembre, a Santiago para apelar a su buena relación con el presidente del Colo Colo, Edmundo Valladares, y negociar el préstamo a Universitario

    El objetivo del entrenador es que el “Cacique” baje sus pretensiones económicas por el enganche, quien acaba contrato con los “mapochos” a fines del 2019. 

    En lo futbolístico, Córdova considera que la madurez futbolística que podría sumar el jugador al equipo que tiene en mente ampliar, sería importante para luchar por el próximo campeonato 2019. 

    Por ahora, los hinchas a través de las redes sociales, piden el regreso del volante “Chris”, así como de otros jugadores hinchas identificados con Universitario para el año entrante. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY