0

    Walter Ibáñez: "Habrá que estar sólidos para pasar a la final"

    El defensa Walter Ibáñez, capitán de Cienciano, charló con LÍBERO y aseguró que harán pesar la diferencia de los dos goles en el Cusco mañana ante Mannucci en Trujillo, un rival fuerte en su casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Palabra de capitán. Walter Ibáñez, referente de Cienciano del Cusco, aseguró que el 2-0 a favor en el partido de ida será determinante mañana cuando visiten al Mannucci en Trujillo. 

    "Somos conscientes que en los primeros noventa minutos, el equipo ganó por el buen trabajo en todas sus líneas. Hay una diferencia de dos goles, pero también un respeto por el rival, más que se hace fuerte en su cancha", confesó en charla con LÍBERO

    Mantener el marcador a favor, así como la solidez defensiva del equipo será importante para ganar el compromiso. "Somos un equipo con jugadores inteligentes, que sabemos manejarnos en esa situación. Valoramos mucho el trabajo defensivo. Habrá que estar enchufados y sólidos para pasar a la final. No vamos a regalar nada", apuntó. 

    Si bien su objetivo dentro del campo es mantener el cero, fortalecer la retaguardia, también el zaguero pisa el área rival en cada arremetida. "Mi tarea es defender al equipo, el arco en cero, pero en cada pelota quieta también puedo marcar goles. Ya llevo cinco en la temporada, y si se trata de ayudar, bienvenido sea", concluyó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY