0

    Alianza Lima no le dará la mano a Universitario

    Alianza Lima no ayudará a Universitario para que clasifique a la Copa Sudamericana. Frente al Binacional, jugará con suplentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores de Alianza Lima y Universitario en un saludo previo a un clásico
    Los jugadores de Alianza Lima y Universitario en un saludo previo a un clásico

    Clasificado a semifinal, el último obstáculo a superar para recién pisar la final, Alianza Lima hará lo necesario para continuar con su ascenso vertiginoso. Duela a quien le duela.

    Aún le resta jugar dos fechas en el Torneo Clausura, torneo que tiene chance de ganar, pero dado que la historia recuerda al campeón anual, es el objetivo primordial.

    Ante ello, Pablo Bengoechea diseñó un plan que será de sumo beneficio para los suyos y podrían causar un dolor de cabeza a un tercero: Universitario.

    Ocurre que el técnico afirmó que afrontará el próximo duelo con San Martín con sus mejores hombres y ante Binacional, por la cercanía de semifinal, enviará un equipo sin los titulares.

    Esta última decisión no agradó en Universitario porque de sufrir un traspié el compadre ante Binacional, rival directo de los cremas, se diluirá su anhelo por clasificar a la Copa Sudamericana.

    Al respecto, el arquero Leao Butrón tiene un punto de vista. “Nosotros no pensamos en un tercer involucrado, cada equipo clasifica a un torneo internacional por méritos propios”, refirió. 

    Alianza Lima quiere ser campeón y hará todo lo que sea necesario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY