0

    Alianza Lima: Las tres opciones para el banquillo en caso no renueve Pablo Bengoechea

    Alianza Lima quiere renovarle a Pablo Bengoechea, pero mientras el “Profesor” deshoja margaritas, el club analiza a sus posibles reemplazantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martín Palermo, opción para el banquillo de Alianza Lima.
    Martín Palermo, opción para el banquillo de Alianza Lima.

    Alianza Lima quiere que Pablo Bengoechea cumpla su tercer año consecutivo en la dirección técnica del equipo por los resultados que logró bajo los parámetros económicos establecidos con la administración.

    El club como prueba de su deseo tiene en la oficina del administrador el contrato y el lapicero preparado para que el entrenador uruguayo solo ponga la firma, pero este ya precisó que hay que esperar diciembre.

    Bengoechea manifestó que se encuentra cómodo en el club, pero también que su madre de 79 años lo necesita a su lado en Rivera, Uruguay, de donde es oriundo la gloria de Peñarol.

    Frente a esta disyuntiva, el “Profe” le sugirió a la directiva que busque en Sudamerica a su sucesor. Y en ello están, aunque,  ante el micrófono no lo acepten.

    Conocida la situación que atraviesa Pablo, al club llegaron curriculums de todos lados, algunos fueron descartados, otros están en el file de opción.

    Por disponibilidad y precio accesible, el colombiano Alexis Mendoza, extécnico de Junior, es una alternativa. Le dijeron que se espere a fin de año y él confía.

    Desde Argentina Martín Palermo señaló que nadie timbró a su celular, aunque no desestima la posibilidad de continuar en el crecimiento de su carrera como entrenador en nuestro fútbol.

    Pero como los dos últimos títulos lo lograron uruguayos, ellos son la prioridad. Jorge Giordano, técnico de club River Plate de Montevideo, es una opción. Es amigo de Pablo y fue mentor de Lemos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY