0

    Alianza Lima: El increíble destino de Kevin Quevedo para el 2019

    El interés por Quevedo no cesa. Ahora el New York City, de Alexander Callens, le habría apuntado la placa. Kevin planea emigrar como campeón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Quevedo celebra un gol con Alianza Lima.
    Kevin Quevedo celebra un gol con Alianza Lima.

    Kevin Quevedo podría ser transferido al concluir la temporada al club New York City FC que participa en la MLS. Según el diario AS, el delantero de Alianza Lima fue ofrecido a los “Newyorkers” y sus caracerísticas encajan con lo que solicitó el cuerpo técnico.

    Domenec Torrén, estratega español que asumió el equipo norteamericano en junio pasado, ha pedido a la gerencia la adquisición de refuerzos para fortalecer su idea de juego y el número 27 victoriano estaría en su plan.

    El futuro profesional del jugador de Alianza Lima continúa sin resolver. Tiene contrato con los de La Victoria hasta el año 2019 pero  ha confesado en diversas ocasiones su deseo de irse al exterior para mejorar a todo nivel.

    El papá de Kevin Quevedo y el futbolista Tomás Costa, su compañero de equipo, son las personas cercanas que lo están asesorando. Werder Bremen de Alemania también le hace seguimiento.

    EL DATO:

    Kevin Quevedo lleva 3 goles con Alianza Lima en el 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY