0

    César Vallejo vs Mannucci: 'Chemo' del Solar y José Soto estarán frente a frente

    'Chemo' del Solar dirige a César Vallejo mientras que José Sotoes DTdelMannucci. Ambos equipos disputarán la final del ascenso peruano por lo que 'Chemo' y 'Pepe' tendrán un duelo aparte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    César Vallejo vs Mannucci: 'Chemo' del Solar y José Soto estarán frente a frente
    César Vallejo vs Mannucci: 'Chemo' del Solar y José Soto estarán frente a frente

    César Vallejo y Carlos A. Mannucci clasificaron a la final de la Segunda División y definirán qué equipo trujillano volverá a la máxima élite del fútbol peruano. Sin embargo, en la banca de ambos equipos habrá un duelo aparte ya que José del Solar dirige al poeta mientras que José Soto está al mando del 'Tri'.

    Ambos entrenadores sostendrán un partido aparte ya que se conoce del pasado de 'Chemo' en Universitario, club al que en más de una oportunidad ha mencionado ser hincha mientras que 'Pepe' estuvo en Alianza Lima donde es recordado por los seguidores victorianos tanto en su etapa como futbolista y como de técnico.

    Sin duda que estos encuentros que se vienen marcarán un antes y un después en la carrera de cada DT ya que además de querer regresar a Primera División, querrán ganar el duelo que mantendrán desde el banquillo.

    César Vallejo venció 2-0 a Juan Aurich en Casa Grande y clasificó a la gran final a pesar de haber caído en la ida por 3 a 1.

    Por su parte, Mannucci goleó 5-2 a Cienciano en el Mansiche de Trujillo y es el otro finalista. En la ida, perdió por 2-0 pero tras la victoria en la vuelta, selló su pase ante su público.

    La primera final se disputará el 25 de noviembre del presente mes mientras que la vuelta se jugará el 2 de diciembre. Ambos duelos serán en el Mansiche de Trujillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY