0

    ¿Christofer Gonzales fue asaltado en el aeropuerto? La verdad sobre el presunto robo

    Christofer Gonzales pensó que había sido despojado de sus documentos personales, fue hasta la policía de turismo a sentar la denuncia, pero finalmente todo se aclaró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana; Christofer Gonzáles fue asaltado en el aeropuerto antes de partir a Arequipa
    Selección Peruana; Christofer Gonzáles fue asaltado en el aeropuerto antes de partir a Arequipa

    Christofer Gonzales vivió una mala experiencia cuando se trasladaba al aeropuerto Jorge Chávez e incluso casi se pierde el vuelo a Arequipa. El jugador de la Selección Peruana pensó que fue víctima de un robo, sin embargo, todo fue un susto, ya que el asunto se pudo aclarar cuando se apersonó hasta la Policía de Turismo.

    ¿Qué pasó? 'Canchita’ no encontraba sus documentos dentro de sus pertenencias en la zona de embarque del aeropuerto, por lo que tuvo que salir del área para solucionar el problema en la policía, donde pidió una ficha de la RENIEC que le permitió partir a Arequipa con el grupo. 

    Primero, diversos medios aseguraron que se trataba de un robo, pero se aclaró que fue una confusión del volante peruano, quien habría olvidado que guardó sus documentos en el equipaje enviado a la bodega. 

    Luego de varios minutos, Christofer Gonzales pudo unirse al elenco para partir rumbo a Arequipa, donde se diputará el encuentro amistoso frente a Costa Rica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY