0

    Jugadores de la selección de Costa Rica: "Venimos a ganarle a Perú" [VIDEO]

    Giancarlo González y Elías Aguilar, miembros de la selección de Costa Rica, indicaron que buscarán la victoria en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los seleccionados de la selección de Costa Rica, Giancarlo González y Elías Aguilar, indicaron que saldrán a buscar la victoria ante el elenco de Ricardo Gareca en el amistoso internacional que sostendrán en Arequipa.

    "Ganamos (a Chile). Importante por el grupo porque nos quitamos de encima una mala racha de no poder ganar hace 9 partidos, pero somos conscientes de que hay cosas por mejorar", indicó González.

    Por su parte, Elías Aguilar resaltó el nivel de la Bicolor pues indicó que vendrá con mucha más fuerza para lograr la victoria ante el elenco centroamericano debido a la derrota ante Ecuador.

    "Perú tiene una idea plasmada por su cuerpo técnico con sus jugadores de madurez. Va a venir con más fuerzas ahora porque no pudieron ganarle a Ecuador y vamos a hacer un partido digno y evidentemente venimos a ganar", señaló.

    "Estuvo en el Mundial, pese a que no clasificaron a los octavos, e hicieron un juego ofensivo y bueno. Tienen jugadores de buen pie y nos corresponde preparar el juego para hacer las cosas bien", concluyó.

    EL DATO

    Perú se medirá ante la selección de Costa Rica este martes 20 de noviembre a las 7:30 pm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY